La etapa FuckUp Nights Guatemala

(27 Septiembre, 2017) Con nostalgia, alegría y gran satisfacción de haber trabajado para traer FuckUp Nights a Guatemala con un grupo de amigos y el genial equipo que se armó para apoyar en estos 3 años de organización, gracias, gracias, gracias! ha sido una gran aventura.

Desde ahora la organización estará a cargo de otro equipo que no dudo que hará un excelente trabajo, encaminando bien el proyecto qué se ha creado durante este tiempo, los resultados hasta el momento hablan por si solos, con varios asistentes que nos han acompañado, en varias ediciones y en varias ciudades del país escuchando charlas de grandes emprendedores.

Es un hasta pronto, hay algunas ideas y me enfocarán en otros proyectos qué esperamos contarles más adelante y eso nos tiene emocionados.

Siempre hemos creído qué es importante compartir el conocimiento y las experiencias, esto funciona tanto como catarsis y ese increíble valor de que otras personas lo aprendan también.

Han sido 3 años con noches de FuckUp increíbles conociendo a muchas personas, qué te saludan, qué te comparten una idea propia de algún emprendimiento que desean hacer, consejos para mejorar el evento, gracias deberás por todo!

Estamos profundamente agradecidos a cada persona que conocimos a través de este proyecto, y no dudo que nos volveremos a ver muy pronto!

Gustavo Reyes @greyes

Scroll to top